Familia Martinez-Blanco
Familia Martinez-Blanco
2024-04-02
Con Jorge estás en las mejores manos, gran profesional y humano con sus clientes.... Casi, casi deseando tener algún problemilla legal para contar con su ayuda
german conte
german conte
2024-03-31
Trato inmejorable desde el primer minuto, grandísimos profesionales, resolvieron todas nuestras dudas y ayudaron a resolver el problema que teníamos. En caso de volver a necesitar de un abogado, sin dudarlo, volveríamos.
Juan Carlos Cabrera
Juan Carlos Cabrera
2024-03-31
Un trato excelente personalizado profesional 100% recomendable todo los trámites que hemos realizado un 10 de calidad
Kiko Vidal
Kiko Vidal
2024-02-26
Profesionalodad,seriedad y lo más importante, RESULTADOS. Despues de15años peleando con los bancos y en menos de uno me libre de una mochila de por vida que gracias a Jorge ya desaparecido.100% recomendable.
Amparo Bara
Amparo Bara
2024-02-20
Jorge excelente persona de muy buen trato, amable, responsable, consecuente, paciente un gran profesional del ramo. Y su magnífico equipo excelentes profesionales. Saben atender y entenderte! Magníficos de los que te hacen fácil llevar un problema. Te sientes apoyado en todo momento. En mi caso, todo se resolvió muy adecuadamente. Los recomendaría una y mil veces. Gracias por estar allí. Felicidades por vuestras gestiones. Recibir un gran abrazo. Amparo B.C.
Israel Segura
Israel Segura
2024-02-19
Desde el primer momento la atención fue de primera, resultados estupendos además de una gran cercanía. Muy contento y satisfecho con Jorge, un gran profesional!
Jesus Garcia Romero
Jesus Garcia Romero
2024-01-08
Que se puede decir de Jorge con palabras... Un poeta debería hablar de esta gran persona... Involucrado al cien por cien en el caso que le atañe, en lo que respecta al problema legal que tuve,estuvo siempre en conexión conmigo, algo de agradecer, tenaz,listo ,concienzudo ... Pude dormir por las noches gracias a él,y como le dije a él,siempre, siempre estaré en deuda con el .. Espero no volver a tener ese tipo de problemas pero cualquier duda legal,no me cabe otra persona para preguntar y que me asesore .. Larga vida al Rey !
Sara Cuartero
Sara Cuartero
2023-12-15
Un grandísimo profesional y una gran persona. Desde el primer minuto estuvo pendiente de nosotros, nos resolvió todas las dudas que nos podían surgir, ha estado ahí siempre que lo hemos necesitado, siempre con una sonrisa y amabilidad. Nos ha transmitido una gran confianza. Recomendable 100%
Gabriela Ocaña Larco
Gabriela Ocaña Larco
2023-12-01
Gracias por su amabilidad, tiempo y esfuerzo. No tengo palabras para agradecerle su implicación personal en mi caso,recomendables 100%
pablo irigoyen
pablo irigoyen
2023-11-22
Muchas gracias por vuestra profesionalidad, muy recomendable su gestión y actuación en nuestro caso.