Abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza

SOLVENTTIA LEGAL. Abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza. Ofrecemos una asesoría legal personalizada, de calidad y a un precio equilibrado.

¿Su empresa atraviesa una situación previa al concurso de acreedores y necesita ayuda con la reestructuración de sus deudas? ¿Está en una situación agobiante por deudas propias o derivadas de su empresa en crisis y quiere que le ayudemos a solucionar esta situación?

Nuestros abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza le propondrán posibles planes de contención hasta que pueda tomar las decisiones adecuadas para lograr la viabilidad de su empresa desde el punto de vista legal y financiero.

Contamos con un equipo de abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza que conjuga experiencia, perspectiva y conocimientos para ofrecer a cada cliente soluciones efectivas.

Estamos a su lado en procesos de reestructuración de deuda extrajudiciales, así como en procedimientos pre concursales y concursales.

SOLVENTTIA LEGAL. Abogados concursales reestructuración deudas Zaragoza le ofrece unos servicios jurídicos ajustados a las necesidades reales de su empresa en el momento que atraviesa.

abogados-concursales-reestructuracion-deudas-zaragoza

Ante situaciones de crisis o insolvencia en una empresa, es necesario contar con el asesoramiento y apoyo jurídico de abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza que, avalados por su experiencia, conocimientos y trayectoria, sepan encontrar las vías óptimas de actuación para reconducir la situación  y garantizar los mejores resultados posibles.

Dentro del ámbito de las reclamaciones de deuda, la situación concursal exige un adecuado conocimiento de la legislación concursal.

SOLVENTTIA LEGAL. Abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza. Tenemos respuestas para todas las preguntas que se plantean ante una situación de concurso de acreedores.

Ante los problemas de liquidez de su empresa, si necesita ganar tiempo para reflotarla o reorientarla, si precisa de una firma de abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza que pueda llegar a un acuerdo con las entidades financieras y resto de acreedores, contacte con SOLVENTTIA LEGAL.

¿Su empresa no es viable económicamente y necesita liquidarla de forma legal sin consecuencias negativas para usted? Si busca eficacia, experiencia y efectividad, contacte con nuestra firma de abogados concursales reestructuración deudas Zaragoza.

El procedimiento concursal, por principio, se orienta al reflote de la situación de insolvencia de la persona física y de la jurídica. La perspectiva del concursado (deudor) es muy diferente a la del acreedor y nosotros conocemos muy bien ambas posiciones, con lo cual la adopción de una adecuada estrategia es un factor fundamental para alcanzar la mayor satisfacción posible.

Entre  nuestros servicios destacamos:

  • Evaluación de la situación financiera actual
  • Estudio y diseño de planes de viabilidad
  • Negociación extrajudicial con acreedores
  • Diseño de planes de reestructuración
  • Diseño de optimización de capital
  • Planificación de reducción de costes
  • Etc

SOLVENTTIA LEGAL. Abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza. Tenemos respuestas para todas las preguntas que se plantean ante una situación de concurso de acreedores.

SOLVENTTIA LEGAL. Su despacho de abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza. Trabajamos de forma personalizada y previo presupuesto. Sin sorpresas

Contacte a través del medio que prefiera:

976 795605/ 615 644952

info@solventtialegal.com

O, si lo prefiere, a través de nuestro FORMULARIO:

Encontrará nuestro despacho de abogados concursales reestructuración deudas en Zaragoza en Paseo de la Independencia, nº 8 duplicado, 2º piso, 50004.