SARA BENEDÍ

SARA-COL

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y colegiada ejerciente en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 2010. Especializada en derecho civil y bancario, ha realizado numerosos cursos, postgrados y másters, apostando siempre por la formación continua y el aprendizaje real que otorga la práctica diaria. Le caracteriza su particular forma de entender el ejercicio de la profesión, en la que no solo trabaja en encontrar soluciones a los problemas que le plantean los clientes, sino que les asesora para que no los tengan. Abogada por vocación, comprometida, trabajadora y exigente con la búsqueda constante del trabajo bien hecho y en la obtención de resultados.

Áreas de actuación:

Derecho civil y bancario (contratos, derechos reales, reclamación de nulidad de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, reestructuración hipotecaria, tarjetas revolving, etc)

ANTONIO MARTITEGUI

MARTITEGUI ASESORES

ANTONIO-col

Desde Martitegui Asesores nos dedicamos a guiar, aconsejar, acompañar y conseguir al cliente las operaciones de financiación que necesita.

Desde una experiencia de 25 años en análisis de operaciones de préstamos y créditos ayudamos a empresas de todos los sectores y tamaños, asi como a particulares a conseguir sus objetivos de financiación : desde operaciones de inversión para compra de maquinaria a circulante para mantener la actividad empresarial, pasando por la obtención de hipotecarios para compra de vivienda con la mayor rapidez y mejores condiciones.

Áreas de actuación:

Asesoramiento Financiero

Linkedin

ALVARO TORRECILLAS MARTÍNEZ

Athica Law Tech

ALVARO-col2

Abogado desde 2001, especializado  en Derecho Público, he asesorado y defendido ante los Tribunales a Administraciones Publicas como a los Ayuntamientos de Paracuellos de Jarama, o Segovia, y a empresas del sector público como ARPROMA, o RED ELECTRICA ESPAÑOLA, a empresas y particulares frente a la actividad de la Administración en general, así como a empresas del sector de derecho de la construcción, e inmobiliario. Tras mas de 15 años de ejercicio he tenido la oportunidad de actuar en todas las instancias jurisdiccionales, incluyendo el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, e incluso el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Más recientemente he añadido a mi perfil la especialidad de derecho laboral, colaborando actualmente en el Servicio de Asistencia Jurídica Gratuita del Colegio de Abogados de Madrid en dicha materia.
Especialmente interesado en el medio ambiente, el desarrollo sostenible, o la innovación, colaboro con instituciones como el FORO SORIA 21, y su Presidente, en la defensa e impulso de la cultura, precisamente como cuarto pilar del desarrollo sostenible y la promoción de Numancia como Patrimonio de la Humanidad.

Áreas de actuación:

Derecho Administrativo, Inmobiliario y Laboral.

Linkedin

ISABEL FABRO BARRACHINA

Procuradora del Ilustre Colegio de Procuradores de Zaragoza

ISABEL

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, colegiada en el Ilustre Colegio de Procuradores de Zaragoza. Es la procuradora de nuestros clientes para los asuntos de los juzgados de Zaragoza