SOLVENTTIA LEGAL es una marca bajo la que prestan servicios profesionales abogados y consultores especializados en los ámbitos de la asesoría legal, la consultoría empresarial y financiera, y el cumplimiento normativo o Compliance. El socio – director es Jorge Galíndez, abogado con una larga trayectoria y experiencia en derecho concursal, mercantil, asesoría de pymes, y Compliance. Contamos con alianzas estratégicas y relaciones sólidas de colaboración con profesionales del derecho y la consultoría en las áreas de laboral, derecho público – administrativo y fiscal, para completar nuestra cartera de servicios.

En SOLVENTTIA LEGAL estamos volcados en un ambicioso proceso de digitalización y avance tecnológico, y trabajamos estableciendo sinergias entre los socios y colaboradores del despacho. Esta filosofía nos facilita la puesta en en común del conocimiento y experiencia individuales, para lograr altos estándares de eficiencia, calidad y competitividad en beneficio de nuestros clientes.

Tenemos como punta de lanza el asesoramiento legal preventivo y la difusión del Compliance (Cumplimiento Normativo) como sistema de gestión de los negocios y actividades empresariales. Nuestro objetivo es que nuestros clientes desarrollen sus negocios y empresas con el menor riesgo legal posible, disminuyendo de este modo la probabilidad de que se generen conflictos que puedan desembocar en procesos judiciales indeseables, sanciones, o daño reputacional, y ganando en competitividad.

A su vez, desde SOLVENTTIA LEGAL optimizamos los gastos de estructura del despacho para ofrecer una asesoría legal personalizada, de calidad y a un precio equilibrado.

Jorge Galíndez Arribas
Abogado y administrador concursal

Jorge Galíndez Arribas

Con dilatada experiencia en asesoramiento a particulares, autónomos y empresas. Dirige la oficina de SOLVENTTIA LEGAL en Zaragoza. A lo largo de su recorrido profesional se ha especializado en Derecho mercantil y societario, Derecho concursal, inmobiliario y financiero.
jorgegalindez@solventtialegal.com
Linkedin

Trabajamos de la siguiente manera:

Paso 1

Primera visita

Tenemos una primera visita con nuestros clientes (presencial o telefónica). Les escuchamos, estudiamos y valoramos su caso.

Les presentamos un presupuesto de honorarios y gastos, para dar la máxima seguridad y transparencia.

Y si los clientes están de acuerdo con nuestra propuesta, les exponemos una estrategia y seguimos adelante con el objetivo de conseguir la mejor de las soluciones.

Paso 2

Asesoramiento

Asesoramos para prevenir y evitar en lo posible los problemas y las situaciones arriesgadas. De este modo nuestros clientes pueden ahorrar disgustos futuros, mucho tiempo y dinero.

Paso 3

Negociación

Si surge el problema, damos prioridad a la negociación, mediación o solución extrajudicial que más se ajuste a los intereses de nuestros clientes.

Paso 4

Defensa ante los tribunales

En caso de que la solución extrajudicial no resultara exitosa o favorable, defendemos sus derechos e intereses ante los tribunales, valorando el coste – beneficio y riesgo en cada caso concreto.