
SOLVENTTIA LEGAL es un despacho de abogados con oficinas en Zaragoza, Terrassa – Barcelona y Madrid. Dirigen el despacho Jorge Galíndez, Víctor Fraile, y Álvaro Torrecillas, abogados con una larga trayectoria y experiencia en Derecho Mercantil, Concursal, Civil, Laboral, Administrativo y Financiero.
En SOLVENTTIA LEGAL estamos volcados en un ambicioso proceso de digitalización y avance tecnológico, y trabajamos estableciendo sinergias entre los socios y colaboradores del despacho. Esta filosofía nos facilita la puesta en en común del conocimiento y experiencia individuales, para lograr altos estándares de eficiencia, calidad y competitividad en beneficio de nuestros clientes.
Tenemos como punta de lanza el asesoramiento legal preventivo y la difusión del Compliance (Cumplimiento Normativo) como sistema de gestión de los negocios y actividades empresariales. Nuestro objetivo es que nuestros clientes desarrollen sus negocios y empresas con el menor riesgo legal posible, disminuyendo de este modo la probabilidad de que se generen conflictos que puedan desembocar en procesos judiciales indeseables, sanciones, o daño reputacional, y ganando en competitividad.
A su vez, desde SOLVENTTIA LEGAL optimizamos los gastos de estructura del despacho para ofrecer una asesoría legal personalizada, de calidad y a un precio equilibrado.

Jorge Galíndez Arribas
jorgegalindez@solventtialegal.com

Álvaro Torrecillas Martínez
alvarotorrecillas@solventtialegal.com

Víctor Fraile Diana
victorfraile@solventtialegal.com
Trabajamos de la siguiente manera:
Paso 1
Primera visita
Tenemos una primera visita con nuestros clientes (presencial o telefónica). Les escuchamos, estudiamos y valoramos su caso.
Les presentamos un presupuesto de honorarios y gastos, para dar la máxima seguridad y transparencia.
Y si los clientes están de acuerdo con nuestra propuesta, les exponemos una estrategia y seguimos adelante con el objetivo de conseguir la mejor de las soluciones.
Paso 2
Asesoramiento
Paso 3
Negociación
Paso 4
Defensa ante los tribunales
En caso de que la solución extrajudicial no resultara exitosa o favorable, defendemos sus derechos e intereses ante los tribunales, valorando el coste – beneficio y riesgo en cada caso concreto.