Soy Jorge Galíndez, abogado desde hace más de 25 años. Formo parte del equipo de Solventtia Legal, la marca que nos une a abogados, procuradores, consultores y asesores. Trabajamos y colaboramos juntos para dar el MEJOR SERVICIO a nuestros clientes, un servicio «profesional y cercano». Para nosotros, la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES es lo más importante.

Estamos especializados en SEGUNDA OPORTUNIDAD, Derecho Concursal, Derecho Bancario, Derecho Administrativo y Compliance. Colaboramos con grandes especialistas en Derecho de Familia, Derecho laboral y Protección de datos.

Nos gusta ser eficientes en cada una de nuestras gestiones, por eso trabajamos de la siguiente manera:

PRIMER PASO

Tenemos una 1ª visita con el cliente, PRESENCIAL, TELEFÓNICAMENTE o TELEMÁTICAMENTE ( por video-llamada). Le escuchamos, estudiamos y valoramos su caso de manera particular.

¡ LA PRIMERA VISITA si es TELEMÁTICA ES GRATUITA!

SEGUNDO PASO

Le presentamos un presupuesto de honorarios y gastos, para dar mayor seguridad y transparencia.

TERCER PASO

Si el cliente acepta nuestra propuesta, le exponemos una estrategia y seguimos adelante con el objetivo de CONSEGUIRLE LA MEJOR SOLUCIÓN.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

+ 34 615 64 49 52

Desde SOLVENTTIA LEGAL prestamos servicios profesionales abogados y consultores especializados en los ámbitos de la insolvencia de particulares y empresas, concursos de acreedores, exoneración de deudas (Segunda Oportunidad) y reestructuración de deuda. Acumulamos más de veinte años de experiencia en los ámbitos de nuestra especialidad. Además, contamos con especialistas en cumplimiento normativo o Compliance.

El socio – director es Jorge Galíndez, abogado con una larga trayectoria y experiencia en Derecho Concursal y Segunda Oportunidad, Mercantil y Prevención Legal o Compliance. Contamos con alianzas estratégicas y relaciones sólidas de colaboración con profesionales del derecho y la consultoría en las áreas de derecho bancario y cláusulas abusivas, laboral, derecho público – administrativo y fiscal, para completar nuestra cartera de servicios.

En SOLVENTTIA LEGAL estamos volcados en un ambicioso proceso de digitalización y avance tecnológico, y trabajamos estableciendo sinergias entre los socios y colaboradores del despacho. Esta filosofía nos facilita la puesta en en común del conocimiento y experiencia individuales, para lograr altos estándares de eficiencia, calidad y competitividad en beneficio de nuestros clientes.

Tenemos amplia experiencia como abogados y como administradores concursales de personas físicas y empresas insolventes en concurso de acreedores. Para las personas físicas, conseguimos la exoneración de deudas (perdón de las deudas) bien de forma inmediata, bien provisional con un plan de pagos a 3 o 5 años, dependiendo de las circunsancias de cada cliente.

Somos especialistas en contratación mercantil, operaciones societarias y reestructuración de deuda de pequeñas y medianas empresas.

Desde SOLVENTTIA LEGAL ofrecemos una asesoría legal personalizada y un servicio de calidad a un precio equilibrado.